Nosotros

Los inicios de empresa se remontan al año 1964, cuando Pedro Cumsille Zapapa fundó una Fábrica de Resortes para automóviles, camiones y buses, en calle Quechereguas de San Fernando, para luego crecer con los fierros forjados y ventanales de perfiles de acero.

El 1 de Octubre de 1978, se funda la Automotriz Cumsille con la marca Renault.

En 1982, la marca reconoce a Automotriz Cumsille con el premio al “ Mejor Concesionario”, el que consistió en conocer las fábricas de la marca Gala en Francia.
En el año 1998, después de la incorporación a la empresa, como Gerente Comercial Patricio Cumsille, Suzuki nos entrega la responsabilidad de representarlos en la región, lo que nos lleva en 2006 transformarnos en DercoCenter, incorporando nuevas marcas a nuestro portafolio, como Mazda y Samsung.

Durante el 2007 comienza el desembarque de las marcas de mayor prestigio en los países asiáticos representadas por Derco. La primera marca fue Great Wall Motors, luego en 2008 Changan, Jac camiones y Jac autos y por último Geely. Lo cual nos llevó a consolidarnos como concesionario integral de la Red Derco.



¡Conoce más Aquí!

Conoce la mejor solución de financiamiento para la compra de tu vehículo y los tipos de seguros acorde a tus necesidades. Satisfacemos las necesidades financieras de nuestros clientes.

Financiamiento

¡Conoce más Aquí!

Contamos con un completo abanico de prestaciones en mantención, reparación, desabolladura y pintura que cubren a todas nuestras marcas, con el respaldo y garantía que caracteriza a Derco.

Servicio Técnico